domingo, 2 de febrero de 2014

Allí donde duermen las almas



*** Allí donde duermen las almas***






Una profesional de la medicina me dijo un día : " Estoy convencida, de que el tumor que estaba devorando tu corazón surgió a raíz del dolor tan terrible por la perdida de tu hijo"
y sinceramente, pienso lo mismo.
Estos días estoy ausente del mundo, en busca de algo que me haga despertar de este mal sueño... y me siento mala persona, puesto que tengo un hijo que me mantiene viva y se merece tener a una madre animicanente sana ( o al menos, lo mas sana posible ) pero no puedo evitarlo, hay algo dentro de mi que sigue tirando hacia lo mas hondo de ese pozo donde no encuentro salida.
Siempre la misma pregunta y siempre la misma respuesta > porque a mi?
Dudo que llegue el día en el que aprenda a vivir sin tu presencia, quizá, cuando nos reencontremos allí donde las almas descansan, pueda entender algo mas.



Móni.R 

No hay comentarios:

Publicar un comentario